Bienvenidos al blog del Cacho

Posted on 30 junio, 2011

17



Hola todomundo,

Para arrancar este proyecto que espero dure más de 6 meses, haré una autodescripción que les servirá para darse una idea de lo que estarán leyendo de aquí en adelante. Espero no caer en la egolatría.

Soy un tipo de mente abierta que vive muy intensamente cada momento de la vida; procuro siempre la “buenaondez”; me encantan los retos y la adrenalina. Soy súper proactivo, sociable y trato de ser un buen amigo y un buen ciudadano. Estoy abierto a la crítica y al debate.

Estudio el 7º semestre de Administración en el campus Tlalnepantla de la EBC en un grupo buenísimo. Cada vez mi salón se ha vuelto más unido, tanto que tenemos varios proyectos en mente para este semestre que me encargaré de publicar y narrarles la anécdota.

Trabajo liderando equipos y haciendo negocios para una compañía química alemana, productora de bienes de consumo masivo, que según la revista Expansión en su última publicación está dentro de las 500 más grandes de México. Me encanta tanto mi carrera como mi trabajo, por lo que todo el tiempo me verán comentando cosas al respecto.

Tengo una fascinación por andar rolleando en patines por la ciudad, escuchando música, platicando con gente que conozco y tomando fotos o videos de cuanta cosa me parezca importante recordar y/o compartir. De ahí que muchas veces la haré de cronista urbano que servirá  para hacer este blog más plural e interesante.

Me gusta viajar, los conciertos, las multitudes, las fiestas masivas, los rascacielos, los deportes extremos, la geografía, los idiomas y la cerveza, leer y todo lo relacionado con mi carrera.

Creo firmemente que la vinculación de empresas con universidades es fundamental para el desarrollo de este país. Por lo que un compromiso de ambas partes, alineadas en un marco sustentable, podría garantizarnos el bienestar al largo plazo. De ahí que estaré tocando mucho estos temas de aquí a que acaba el año.

Gracias por haber leído todo esto y seguimos en contacto.

Bienvenidos!!!

Cacho Navarro

PD: COMENTEN TODO!!

Anuncios