Viernes de fotos y patines en Polanco

Posted on 13 agosto, 2011

14



Durante este julio y agosto que estuve de vacaciones en la universidad, se me hizo hábito los viernes tomar el camión de la empresa; bajarme en el auditorio nacional; ponerme el ipod  e ir a dar el rol en los patines; tomando fotos por la ciudad; pasando  a toda velocidad entre las olas de los carros, que parecen no acabar por todo lo largo y ancho de la ciudad.

Parece que va a llover

El cacho, afuera del auditorio

Al igual que en la mayor parte de las grandes urbes del mundo, es caótica la ciudad durante el atardecer de los viernes. Es la hora pico en la que muchos oficinistas salimos de trabajar y nos dirigimos a los lugares de bares y restaurantes para empezar el fin de semana en compañía de los amigos.

Polanco tiene una de las cosas que más me gustan en la vida: Rascacielos. La mayor parte de ellos son hoteles lujosos frente al Auditorio Nacional. Otras son condominios que sólo gente cono mucho, pero muuucho dinero podría pagar, como las torres Residencial Bosques  o mejor conocidas como torres gemelas  Polanco. A las que si les quieres tomar fotos, te tienes que poner bien abusado y hacerlo a escondidas, porque los polis no te dejan y hasta te corretean. Lo bueno es que a mi no me alcanzaron xq traía los patines, pero si aproveché para hacerlos enojar toreándolos un rato.

Polanco definitivamente para mi es el mejor lugar para vivir en la Ciudad.  Digamos que tiene todo lo que se necesita para vivir a gusto. Es un lugar súper seguro.  Esta muy bien conectado con las  prinicipales avenidas de la ciudad. Hay muchas bares, restaurantes, tiendas, museos, galerías, pero sobre todo tiene al parque Lincoln, uno de los mejores lugares para patinar.

Espero algún día, ojalá en menos de diez años, comprarme mi departamento ahí.  Mientras me conformo con admirarlo y sacarle fotos. Les comparto esta galería de fotos que estuve colectando.

Tardes lluviosas en Polanco

Saludos a todos!

