Regreso a clases

Posted on 15 agosto, 2011

9



Mañana empieza el último año de la carrera y la verdad es que no es algo que me emocione del todo.  Estas vacaciones se me fueron como agua y lo primero que pienso es en la cantidad de trabajos que me esperan, las desveladas haciendo tareas, tener que entrar a clases que no me son interesantes, pero sobre todo lo que más me pesa es tener que ir los viernes en la noche a la escuela y decirle adiós a los atardeceres en patines.

Empieza otro ciclo semestral que forma parte del último esfuerzo. Ya sólo falta un año de clases, de tener que ir a la escuela de lunes a viernes de las 5 de la tarde a las 10 de la noche,  de tareas, actividades,  proyectos, exámentes, cuadernos de trabajo, ejercicios, notas, casos prácticos y trabajos en equipo. Pero lo mejor de todo es, ya solo falta un año de pagar colegiaturas. =)

Las materias que voy a llevar son:

Parece ser que las materias de este semestre son mucho más interesantes que las de los semestres pasados. Poco a poco les iré contando en qué consiste cada una y las actividades que en cada una de ellas vaya realizando.

Saludos a todos.

¿Y  ustedes cual de mis  materias  les resulta más interesante?

