Someone like you – Adele

Posted on 29 agosto, 2011

10



La siguiente canción, me despertó sentimientos encontrados.

Qué increíble canta esta mujer pero qué canción tan triste; qué bonita canción, horrible algun día cantársela a alguien; pocosmovimientos, gran interpretación. En general me gustó la canción. Tenía mucho tiempo que no me gustaba algo de Pop, no estoy peleado con él, pero como casi no me gusta, rara vez encuentro algo interesante.

La wikipedia define lo siguiente de Adele:

“Adele Laurie Blue Adkins (n. 5 de mayo de 1988 en LondresInglaterra) es una cantante inglesa de soul y jazz. Su primer álbum de estudio titulado 19 fue lanzado en 2008. Alcanzó a vender aproximadamente la cifra de 3.000.000 de copias alrededor del mundo. Su segundo álbum de estudio titulado 21 fue lanzado en 2011 y alcanzó a vender aproximadamente la cifra de 8.000.000 de copias en todo el mundo. 21 es el álbum hasta el momento más vendido en el 2011. En total ha vendido alrededor de 14,000,000 de copias entre sus dos álbumes en todo el mundo.”

El éxito de esta chavita de 23 años ganadora de diversos premios internacionales de música, viene acompañado de una gran voz, un gran talento y una propuesta musical diferente, lejos de lo que hemos visto en todas las gringas rubias que repiten lo que ha hecho Madonna en su historia musical.

Sencillamente esta pieza espero jamás dedicársela a alguien; “Nevermind, I’ll find someone like you”… obvio no!, aunque muera en el intento, encontraré a alguien mejor!. Creo que de lo más difícil en el juego del amor es saber perder, saber levantarse y dejar de aferrarse al pasado. Para atrás ni para agarrar vuelo. A propósito hay una frase que me viene a la mente y siempre se la regalo a mis amigas a quienes frecuntemenente les andan rompiendo el corazón: “Déjalo ir, recuerda que el hombre de tu vida es el siguiente”.

¿O ustedes qué opinan?

Posted in: Musica del Cacho