Una mala semana…

Posted on 5 septiembre, 2011

14



Generalmente siempre trato de ser un tipo optimista, alegre, con una mentalidad positiva; sin embargo a veces tambien me toca tener mala suerte y vivir experiencias poco gratas, no recomendables a personas apreciables. Esta semana fue una de esas.

La verdad es que anduve medio desmotivado, poco proactivo y un tanto pesimista. Como comente en publicaciones anteriores, hace un par de meses choque horrible mi coche y me informaron que todavia no va a estar hasta dentro de un buen rato porque se descompuso la computadora y va a salir caro arreglarla.

Por otra parte, tambien se me descompuso el cargador de mi macbook, ya se imaginaran lo feo que es de repente quedar sin la mas importante herramienta de trabajo y de estudio. De hecho ahora escribo desde el ipod, asi es que perdonen la ausencia de acentos y las faltas de ortografia.

Por otra parte, el viernes pasado me fui de fiesta y me robaron la cartera, no traia dinero pero igual se me fueron las identificaciones y las tarjetas. Ahora no me queda mas que realizar los tramites nefastos para conseguir su reposicion. Agradezco que al menos no se llevaron mi ipod y mi cel, si no de verdad que no se que hubiera hecho

En el trabajo y en la escuela las cosas marchan bien, solo nos dieron la noticia de que el proyecto final de 5 materias se tendra que desarrollar de la empresa en la que trabajo, lo cual representara un esfuerzo extra y un fuerte compromiso de mi parte, de mi equipo, de mi escuela, de mi trabajo y de todos los involucrados. Se que a mi y a mi equipo nos ira muy bien, pero también sé que será un gran esfuerzo.

