VIVA MEXICO!!!

Posted on 15 septiembre, 2011

8



Si bien es cierto que la mayor parte de los mexicanos únicamente sacamos del closet nuestras banderas o nos vestimos de verde blanco y rojo el 15 de septiembre y cada que juega el tri; también existimos quienes nos enorgullecemos de ser mexicanos los 365 días del año y en verdad nos motiva  trabajar muy duro todo lo que hacemos para contribuir directa o indirectamente a mejorar nuestros país.

En los últimos meses me ha surgido una inexplicablemente costumbre de andar retratando nuestra bandera nacional. En lo personal me gusta mucho y me siento muy arraigado a ella. No sé por qué, pero cada que me encuentro con una enfrente me emociono y entonces me entra un impulso por sacar el celular del bolsillo y empezar a retratarla.  Les comparto un par de fotos que tomé en este lluvioso verano.

