Este 2012 va con tooodo!

Posted on 5 enero, 2012

12



Buenas noticias… me ascendieron en el trabajo, sigo ganando lo mismo pero ahora le reportaré directamente a la Directora de Compras de Latinoamérica. Los retos cada vez están más difíciles.

En verdad que cómo me emociona mi trabajo, lo disfruto mucho. Es una chinga, igual que en casi todos los empleos, pero neta me gusta y me divierte mucho todo lo que hago. Se siente bonito tomar decisiones, liderar proyectos, controlar procesos, toparse con muchos retos; innovar, socializar, dar el 200% sobre todo: APRENDER, que creo es ahorita lo más importante en lo que me debo fijar.

El 2012 será para mi un año en el que voy a aprender muchas cosas. Estoy en el último semestre de la carrera y me estoy involucrando en un proyecto de la universidad que de verdad me quita el sueño; hace que cada día me despierte súper emocionado; con muchísima energía; todo el tiempo me tiene me tiene súper motivado. De verdad que será uno de los más grandes retos con los que me he topado en la vida. Y saben… participar en él me hace sentir como decimos en México, un chingón!.

Otra cosa que me hace sentirme tan bien es el sentirme rodeado de tanta gente a la que le tengo tanto cariño. Cada año que pasa conozco personas que se llevan un cachito de mi corazón y otras que se van, dejándome sólo los bellos recuerdos, pero ni modo, así es la vida. Aunque haya gente no concuerde conmigo, creo que vivimos en un juego que se trata de ir abriendo y cerrando círculos. Gente viene, gente se va; momentos lindos, momentos tristes; ganamos, perdemos. Lo importante es divertirnos  y bailar mucho en el juego de la vida.

Hay veces que uno se sorprende de lo bien que nos puede ir y del grado de dicha que se puede alcanzar. Todo es cuestión de constancia, disciplina, ser listo, pero sobre todo de mucho trabajo y esfuerzo. Las cosas fáciles no llegan rápido y con el tiempo cada vez me queda más claro. Por ahora no dejaré de seguirme esforzando día a día para alcanzar mis metas.

Les mando un fuerte abrazo a toda la gente que lee esta publicación, de verdad que muchas gracias por alegrarme la vida con sus comentarios y sus buenos deseos.

Por último, para responder a la pregunta de un estimado e inteligente amigo de la universidad que responde al nombre de Alejandro León, quien por cierto tiene a su lado a la niña más linda de la escuela (que además quiero mucho y le mando toda la buena vibra para su nuevo trabajo), respecto a cuál es el mejor camino para cosechar triunfos, si no me dejarán mentir creo que es el siguiente:

El éxito no se logra sólo con cualidades especiales. Es sobre todo un trabajo de constancia, de método y de organización.

J.P. Sergente

