El Cacho empieza a colaborar con elsouvenir.com

Posted on 20 mayo, 2012

2



En lo que va del  año he tenido la suerte de que me van saliendo nuevas oportunidades de viaje, una de mis grandes pasiones de la vida. Afortunadamente no ha sido por trabajo, como mucha gente que conozco que hoy en día ya no disfruta viajar, por resultarles sumamente cansado, monótono, agotador y que representa grandes sacrificios de tiempo, esfuerzo y compañías de seres queridos.

Gracias a estos viajes y a las oportunidades de la vida que cada vez más experto para detectarlas y aprovecharlas, me han salidos proyectos bien interesantes. Uno de ellos es que ahora asumiré el rol de colaborador de una revista digital de turismo a la cual me acaban de invitar a participar dejándoe muy emocionado.

No recuerdo si lo he comentado previamente, pero el objetivo de escribir este blog es:  a ustedes como lectores hacerles pasar un rato agradable leyendo de cosas que pudieran resultar intrascendentes pero que nos hagan reflexionar de la vida. En otras palabras escribo este blog para que nos pasemos un rato ameno, entretenido y divertido, a través de este medio alternativo y plural de intercambio de ideas, con el que podamos perder constructivamente el tiempo tanto a ustedes al leerlo como a mi al escribirlo.

Por ahora lo que  me está motivando a escribir, repito es que recibí la amable invitación por parte del equipo de http://www.elsouvenir.com para unirme a su proyecto; escribiendo de los lugares  que voy visitando. De ahí que continuamente me verán redactando entradas al  blog acerca de los lugares a los que visito. Si alguien más quisiera unirse a este proyecto avísenme y yo creo que podrían ser bienvenidos.

http://www.elsouvenir.com Es una revista donde podemos encontrar una serie de  artículos en verdad interesantes, todos relacionados al turismo en sus diferentes categorías, mismas que a continuación menciono:

CATEGORIAS
BUSINESS

NEGOCIOS, CONGRESOS, CONVENCIONES, FERIAS, REUNIONES

CULTURAL

FOLCKLOR, CULTURA,ARQUEOLOGICA,ETNIAS, ARTESANIAS, ETC

ARENA Y SOL.-

PLAYAS, HOTELES, RESTAURANTES  SERVICIOS EN PUERTOS, CRUCEROS, ETC

SIN FRONTERAS

TEMAS Y DESTINOS INTERNACIONALES, VISADOS

DIVERSO

LGTB, DESTINOS, HOTELES Y SERVICIOS GAYFRIENDLY

SUSTENTABLE

TURISMO VERDE, ECOLOGIA, EDUCACION AMBIENTAL, SUSTENTABILIDAD,

ADRENALINA

AVENTURA, DEPORTES EXTREMOS EN AGUA TIERRA Y AIRE

PLACER

SPA, TURISMO DE SALUD

ALTO NIVEL

GOLF, TURISMO NAUTICO, YATISMO,

AL DENTE

GASTRONOMIA, PLATILLOS TIPICOS, GOURMET, ENOLOGIA Y VITIVINICULTURA

CONSEJOS

TIPS DE VIAJE, FORMAS DE REALIZAR TURISMO, PRPUESTAS DE VIAJE, ETC, VACUNAS, VISAS

LAZOS

LIGAS PARA VISITAR OTROS PORTALES DE LA INDUSTRIAS, HOTELES, CRUCEROS, VIAJES, EMBAJADAS, ETC

CONTACTO

ENLACESPARA DEJAR COMENTARIOS, SOLCITUD DE INFO, RESERVACIOENS

UNESCO

TEMAS RELACIONADOS CON LUGARES INTERNACIONALES DECLARADOS COMO PATRIMONIOMUNDIAL DE LA HUMANIDAD

GEEK

GADGETS , CONSEJOS TECONOLIGICOS, REDES SOCIALES, ARTICULOS PARA VIAJE UTILES Y MODERNOS

PRÉNDELE

PODCAST DE VIAJES Y VACACIONES DE RADIO RED, VIDEOS EN YOUTUBE,

TURISTEROS

PERSONALIDADES QUE MUEVEN LA INDUSTRIA, HOTELEROS, RESTAURANTEROS, SECRETARIOS DE TURISMO, EMPRESARIOS, GERENTES, CAMARISTAS, BARMAN, ARTESANOS, COMUNICOLOGOS, ETC

Por lo anterior, es que ahora les extiendo la invitación que se suscriban esta revista digital, en serio que van a encontrar además de artículos muy interesantes de muchos lugares escondidos del país y del mundo; consejos muy útiles y prácticos para viajar. Diviértanse y esperamos sus comentarios y sugerencias para mejorar todo lo que hacemos.

Abrazos para todos:

El Cacho

Anuncios