Posted on 12 agosto, 2012

0



No tengo mucho tiempo de publicar, en NYC lo que siempre falta es tiempo. Les comparto esto que escribi en mi visita anterior para que se imaginen mas o menos lo que estamos viviendo. A grandes rasgos les cuento que ayer tuve una noche a todo dar, visitando los principales gay piano bars de Manhattan, una noche de risas, canciones y alcohol, estuvo padrisima!! sin duda algun dia vivire en NYC

El Cachoblog

Hablar de un viaje a Nueva York es mucho más difícil de lo que uno se pudiera imaginar, en esta ciudad tan fuera de serie ustedes pueden conseguir sencillamente tooodo lo que más les guste, hay cosas mejores, mucho más caras naturalmente, pero al fin y al cabo todo lo que más nos guste podemos conseguirlo muy fácilmente y sin mayor problema. Tiendas, restaurantes, museos, moda, ciencia, espectáculos, bares, arte, centros financieros, centros de información, gente de todo el mundo, de todas las razas, de todas las religiones, de todos los niveles socieconómicos, entre muchas otras cosas que se me vienen a la mente, pero que no es  políticamente correcto mencionarlas.

Si a mi me pidieran que definiera a NY en una palabra diría que es Cosmopolita:

(Del gr. κοσμοπολίτης, ciudadano del mundo).

  1. adj. Dicho de una persona: Que considera todos los lugares del mundo como patria suya. U. t…

Ver la entrada original 1.066 palabras más

