Marcha en contra del maltrato animal. Sao Paulo, 18 de agosto, 2013

Posted on 23 agosto, 2013

2


El taco y yo en la marcha


Qué onda gente gracias por haberle estado seguimiento a este blog, y al caso de Mili, por el momento no ha pasado gran cosa, con excepción de que el alcalde de Mazatlán participará en la marcha del próximo viernes, ó sea mañana, en la que además de solicitar justicia en nombre de la perrita rescatada se busca luchar por los derechos de los animales y el apoyo a organizaciones que para eso existen.

Sin embargo la lucha por los derechos de los animales tiene réplica en muchas partes del mundo. En todos los lugares hay personas radicales y personas desinteresadas, pero al final y al cabo todos somos personas con sentido común que entendemos que los animales son parte del medio en qué vivimos, por lo tanto hay conductas inaceptables que deben ser vigiladas y sancionadas.

Les comparto estas fotos que capturé el domingo pasada, durante la marcha para proteger a los animales en Sao Paulo, la ciudad más grande de Brasil. Dense una vuelta y lean el contenido, hay ideas y reflexiones muy interesantes, espero les gusten.

Mañana le seguimos, por ahora me voy a la estación de autobuses a tomar uno que me lleve a Belo Horizonte, una ciudad brasileña capital del estado de Minas Gerais.

Saludos,

El cacho

 

Anuncios