Acerca de Cacho Navarro

Soy un chilango que anda en busca de oportunidades  en Sao Paulo. Utilizo este espacio para narrar todo aquello que capture mi atención en el día a día por el Hemisferio Sur. Soy un tipo transparente, de mente abierta que vive muy intensamente cada momento de la vida; procuro siempre la “buenaondez”; me encantan los retos y la adrenalina. Soy  proactivo, sociable y trato de ser un buen amigo y un buen ciudadano en cualquier lugar del mundo en el que me encuentre. Estoy abierto a la crítica y al debate.

Estudié  Administración en la Escuela Bancaria y Comercial, trabajé en el área comercial de diferentes compañías trasnacionales hasta que se me apareció la oportunidad de venirme a vivir a Sao Paulo, no lo dudé y ahora estoy acá.

Tengo una fascinación por andar rolleando en patines por la ciudad, escuchando música, platicando con todo mundo y tomando fotos o videos de cuanta cosa me parezca importante recordar y/o compartir. De ahí que muchas veces la haré de cronista urbano para hacer este blog más plural e interesante.

Soy fan de andar viajando de mochilazo, conociendo nuevos lugares y nuevas personas. He visitado casi todas las ciudades más importantes de América y soy un buen guía de turistas. Me encantan los conciertos, las multitudes, las fiestas masivas, los rascacielos, los deportes extremos, la geografía, los idiomas, la cerveza, el vino tinto, leer y sobre todo patinar. Si algún día te encuentras aburrido sin nada qué hacer, échame un telefonazo, puedo ser una excelente compañía.

Gracias por haber leído todo esto y seguimos en contacto.

Bienvenidos!!!

Cacho Navarro

PD: COMENTEN TODO y por favor SUSCRIBANSE A ESTE BLOG!!

El cacho

Anuncios
34 Responses “Acerca de Cacho Navarro” →
  1. hola que tal cacho jeje hace pocos dias que empese a leer tu blog… me fascina siempre acavo con una sonrisa por leer tus post no te conosco pero me ases sentir como si te conociera como si fueras un gran amigo…te deje mensaje en fb pero no se si sigas abriendo tu facebook de cualquier forma siempre es un placer leerte y me encantaria tener contacto contigo… compartir anecdotas ya que al igual que ati me encanta viajar… saludos desde el estado de Michoacan

    Responder
  2. Hola que tal mucho gusto. Una pregunta, permitirias usar una de tus fotos para ilustrar la portada de un libro de leyes?

    Responder
    • Pero claro! Con mucho gusto, que honor, pero cual sería? jaja

      Responder
      • Hola de nuevo! Si es para ilustrar un Código Procesal Civil del Distrito Federal. Lo edita Gallardo Ediciones y puedes ver algunos ejemplares en http://gallardoediciones.com/

        Es que nos gustaron las fotos que tomaste en los Tribunales del DF y estamos pensando ocupar una si tu nos lo permites claro esta, ya que podría ilustrar de muy buena manera la portada de esta nueva edición.

        Espero que nos puedas decir y enhorabuena!

        Responder
        • Si claro que sí, toma todas las que gustes, con mucho gusto, es un honor para mi!! Si me pueden dar crédito sería fabuloso, si está difícil no te preocupes. Muchas gracias. Se emociona otra vez.

          Responder
          • Hola Cacho!

            si seguro! entonces dejame probar a ver que foto eligimos y te aviso. Y claro! da por hecho que aparecería tu crédito.

            Es un placer y buen dia!

            Responder

  3. fernando Uribe

    27 diciembre, 2013

    Cacho Navarro. espero me recuerdes, soy Fernando nos conocimos este año, seguro sabes quien soy, vivo en Lindavista.. aceptame en FB… un abrazo y cuando regreses a Mexico, espero verte !!

    Responder
  4. hola, me impresiona el tipo de persona que eres, muy polifacetico y amante de la vida, jaja queria saber como le haces para andar de mochilazo por muchos lados, es mi sueño pero pues se requiere de algo de dinero, lo cual no es facil para un estudiante, bueno felicidades por este buen blog!

    Responder

  5. Ivan del Toro

    12 septiembre, 2011

    Que maravilla encontrar de entre tanta gente vacía alguien que ilumina el dia, maravillosas palabras y estoy seguro que llegaras a ser una persona importante y trasendente, éxito en las metas y proyectos y si en algo puedo ayudar aqui andamos galan

    Responder
    • Muchas gracias por tu optimismo Ivan, sólo trato de disfrutar cada cosa que tengo que hacer. Si gustas veme diciendo a qué te dedicas para saber en qué me podrías ayudar con el proyecto escolar que se está volviendo mi dolor de cabeza =S

      Responder
  6. Hola. A veces entro a leer tu blog, y hoy me dispuse a leerlo completo, muy bien, que gusto me da ver y saber que hay personas como tu, saludos y estamos al pendiente de tus futuras publicaciones.

    Responder

  7. Roberto Altamirano

    9 septiembre, 2011

    Que tal mi estimado cacho? Me di una vuelta por aqui para ver otra faceta tuya (la del hombre de negocios) por aqui te leere

    Responder
    • Muchas gracias por interesarte mi querido Roberto, si puedes suscribete al blog para que de forma automática te lleguen mis publicaciones. Gusto en saludarte!

      Responder
  8. Me gusta su blog sr. Cacho. Saludos.
    Don Kuri.

    Responder
  9. Me gusta tu blog! Saludos, compañero blogger EBC… visita el mío si tienes tiempo! analeordgz.wordpress.com

    Responder
  10. Apenas me di oportunidad de mirar tu perfil. Ya somos dos encantados con el estudio y el trabajo desempeñado. Saludos

    Responder
  11. Vivo en Echegaray, tu vas en la EBC por Wal Mart pirules no? no estamos tan lejos 🙂

    Responder
  12. Hola acabo de ver tu blog y me aprece muy interesante, tmb ya te sigo en twitter (abraxianjp) espero saber mas de ti, ademas que vivimos relativamente cerca

    Saludos

    Responder
  13. interesasnte es muy importante tener gente en nuestra sociedad como tu. deceo gran exito en tu metas y logros

    Responder

Todos los comentarios son bienvenidos

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: